Publisport

Alan Pulido ve a Chivas por buen camino

El Rebaño Sagrado ha conseguido siete de los últimos nueve puntos disputados y quiere mantener ese paso positivo

El arranque de torneo que ha tenido Chivas ilusiona a sus aficionados. Tras perder en la fecha uno contra Santos, hilvanó ya tres partidos sin perder, con siete de nueve puntos disputados. Pero en el plantel se mantiene la mentalidad de que hasta ahora nada se ha ganado. Aunque el camino, según el delantero Alan Pulido, es el correcto hasta el momento.

Además, el Guadalajara lleva paso perfecto en casa, con tres victorias en tres encuentros, dos de Liga y uno de Copa MX. Ese es uno de los factores positivos que el Rebaño Sagrado desea mantener. “En el último compromiso (contra Atlético de San Luis), hicimos un partido muy inteligente. Si el equipo sigue mostrando esa determinación, esas ganas de triunfar y sacándole todo el provecho a la localía, creo que seguiremos por buen camino. El equipo se ha mostrado muy bien, ordenado y muy contundente”, explicó Pulido.

Poco a poco, Chivas va comprendiendo mejor la idea futbolística del técnico Tomás Boy. Sobre todo, el plantel ha entendido la situación en la que se encuentra: con el riesgo de descender, más que las formas importan los resultados. Y el Guadalajara hasta ahora se ha mostrado inteligente para conseguirlos.

“Hay momentos en los que tienes que presionar, otros en los que hay que esperar un poco al rival. Lo importante es que el equipo está haciendo lo que trabajamos durante la semana con Tomás y su cuerpo técnico. El equipo tiene mucho orden y creo que vamos bien, pero hay que seguir con esta personalidad, paso a paso para seguir sumando de a tres”, añadió el delantero rojiblanco.

Finalmente, Alan Pulido se mostró contento de que ante Atlético de San Luis, además de la victoria, también en lo individual pudo colaborar con un tanto. “El equipo sacó los tres puntos y no recibió gol, eso es muy importante. Afortunadamente, esa fue una noche redonda también para mí también con el gol que me tocó anotar de penal. Esto es de todos, ya nos merecíamos un triunfo así y la gente también por el apoyo que nos ha brindado”, concluyó el delantero de Chivas.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos