Futbol Internacional

Jesús Martínez da por hecho la llegada del ‘Chucky’ Lozano al Nápoles

El presidente del Pachuca le auguró éxito al atacante mexicano en Italia

Parece cuestión de tiempo el arribo del jugador mexicano Hirving Lozano a las filas del Nápoles de Italia. Por lo menos así lo dejó ver el presidente del Pachuca Jesús Martínez quien dio por hecho la salida del “Chucky” del PSV.

«Absolutamente (está listo). El Nápoles con él da un verdadero golpe de Scudetto, Lozano es un delantero devastador que con (Carlo) Ancelotti podrá mejorar aún más desde todos los puntos de vista. En la Serie A lo hará muy bien y será confirmado entre los mejores jugadores de nuestra era, por otro lado, uno de los mejores diez delanteros del mundo», reveló el mandamás de Tuzos en unaentrevista con el portal ‘TuttoMercato’.

Asimismo, Martínez auguró el éxito que tendrá Chucky Lozano en la Serie A no sólo por su talento dentro de la cancha, sino por el referente en el que se ha convertido en los equipos que ha militado.

«Es y siempre será uno de los símbolos de Pachuca y de todo el mundo, del futbol mexicano también gracias a la gran Copa Mundial que jugó en Rusia el año pasado. Verás cuántas camisetas venderá Nápoles aquí después de su compra. Lozano es una estrella brillante en el campo, así como en términos de imagen y negocios. Le deseo buena suerte y le deseo lo mejor. Estoy convencido de que, gracias a su profesionalismo y su talento, Lozano también prevalecerá en Italia ayudando a Nápoles a lograr sus objetivos. Felicitaciones al Presidente De Laurentiis, quien hizo una de las mejores ofertas de verano «, aseguró.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos