Publisport

VIDEO: El brutal golpe que recibió Miguel Fraga en Copa MX

El portero de Pumas tuvo un fuerte choque con un jugador de los Potros de la UAEM, accidente por el que tuvo que abandonar el juego

Miguel Ángel Fraga, portero de Pumas, recibió un fuerte golpe durante el duelo ante los Potros de la UAEM, realizado en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, en la jornada 3 de la Copa MX del Apertura 2019.

Te puede interesar: Zague rompe el silencio tras ‘pack’ filtrado

El arquero mexicano tuvo un choque con Dieter Vargas, defensa de la escuadra rival, y quien buscó el esférico para rematar dentro del área, pero su cabeza fue directo al rostro de Fraga, accidente que se dio en los últimos minutos del primer tiempo y por el cual, el portero del conjunto felino no pudo continuar más en la cancha, su lugar lo tomó José Castillo.

Pese al aparatoso choque, Miguel Ángel Fraga confirmó mediante su cuenta de Twitter que todo quedó en el susto y en el golpe superficial, por fortuna, no fue nada de gravedad. «Por estos colores, por esta pasión. Gracias a Dios el golpe solo fue superficial, listo para lo que viene. Gracias a todos por sus bendiciones«, escribió.

La escuadra que dirige Míchel González obtuvo su primer triunfo en la Copa MX, al derrotar por la mínima a los Potros, gracias a la anotación de tiro libre de Alan Mendoza al minuto 48. Pero por ahora, dejan de lado el resultado, y se concentran en su próximo compromiso, el cual será en el Olímpico Universitario el próximo domingo, cuando reciban a los Tiburones Rojos del Veracruz.

TE RECOMENDAMOS

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último