Chivas visita a León, en busca de otra victoria

El Rebaño Sagrado lleva paso perfecto en casa, pero tiene la cuenta pendiente de conseguir un triunfo en patio ajeno

Por Cesar Huerta

Chivas se encuentra en buena racha y buscará prolongarla este sábado, cuando visite a León. El duelo correspondiente a la quinta fecha del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX se disputará a las 19:00 horas, en el Estadio Nou Camp, donde el Rebaño Sagrado intentará extender el buen momento que lo ha llevado a conseguir siete de los últimos nueve puntos disputados.

Tras arrancar la temporada con una derrota de 3-0 en casa de Santos Laguna, Chivas ha dado señales de mejoría. Venció a Tigres, luego empató con Puebla y superó al Atlético de San Luis. Esos dos triunfos como local llenaron de confianza al plantel. Además, también sacó tres puntos en casa frente a Santos, pero por la Copa MX.

El buen momento inyecta confianza a los jugadores rojiblancos. “El panorama pinta bien en el sentido que hemos ido mejorando, sumando cosas a Chivas, tanto en el sentido personal como en de equipo y de resultados. Siempre el tener resultados positivos, un empate de visita y en casa un triunfo, te da una motivación diferente para el partido del fin de semana. León será complicado porque es un equipo que lo ha hecho bien y estará en su casa. Si seguimos sumando, creyendo en nosotros más, saldrán bien las cosas”, explicó Oswaldo Alanís.

Ahora, el equipo, al igual que sus seguidores, comienza a recobrar la ilusión. “La afición que crea en nosotros, que confíe que seguiremos luchando, dando todo por sacar puntos y tener mejor funcionamiento para dar mejor espectáculo. Vamos partido a partido, van cuatro juegos y hay que ir por a poco para pensar en cosas grandes. Siempre tenemos esa meta, pero paso a paso, que nos apoyen como lo hemos sentido en estos partidos”, afirmó.

En este encuentro, Chivas se enfrentará a José Juan Macías, jugador que le pertenece, pero está a préstamo con León. La temporada pasada, el joven delantero fue una revelación. “Me da mucho gusto ver que va creciendo, siempre es positivo ver a un chavo que tenga esa mentalidad, si bien tendrá que trabajar en muchas cosas todavía. Me da gusto que está bien, será importante saber nulificarlo. Desearle siempre lo mejor y esperamos que le vaya bien, no en este partido, pero sí en la Liga”, sentenció Oswaldo Alanís.

Para este encuentro, el técnico de Chivas, Tomás Boy, ya podrá contar con dos elementos que no estuvieron en el partido pasado. Miguel Ponce ya pagó su partido de suspensión, mientras que Michael Pérez se recuperó de la lesión que sufrió en el partido contra Puebla.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo