Publisport

Debut de Ochoa tendrá que esperar; Jiménez será titular ante Morelia

Miguel Herrera aseguró que Oscar se adueñará una vez más del arco americanista para la jornada 5, que se desarrollará en el Estadio Azteca

El tan esperado debut de Guillermo Ochoa con las Águilas del América no se dará este fin de semana frente a Monarcas Morelia, tal como se especulaba, pues Oscar Jiménez será nuevamente titular para el encuentro de la jornada 5, que se desarrollará en la cancha del Estadio Azteca, así lo aseguró Miguel Herrera en conferencia de prensa esta tarde.

Te puede interesar: Niños mexicanos que jugarán en Williamsport sueñan con conocer a AMLO

«Hemos hablado con Memo, ha tenido muy poco tiempo para trabajar. Vamos a llevarlo de a poco, va bien, estamos trabajando con él«, fueron las palabras del estratega mexicano, quien interrogó a la prensa sobre ¿qué prisa hay?, cuando el técnico es él.

Instantes después, el Piojo Herrera anunció la alineación que tendrá para mañana ante Morelia, donde Oscar Jiménez será el arquero titular en un choque que toman con mucha importancia, luego del descalabro que sufrieron frente al Atlanta United en la Campeones Cup.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último