Otros Deportes

Según el GM de Rockets, James Harden es mejor anotador que Michael Jordan

El gerente general de los Houston Rockets, Daryl Morey hizo las polémicas declaraciones en el podcast ‘Selfmade with Nadeshot’

El gerente general de los Houston Rockets, Daryl Morey, alabó al jugador James Harden, pero entrando en una polémica por su declaración.

«Es un hecho que James Harden es un mejor anotador que Michael Jordan«, dijo Morey en el podcast ‘Selfmade with Nadeshot’.

Morey reconoció que la gente puede odiar su opinión, pero explicó cómo los números respaldan su declaración.

«Basado literalmente, como si le dieras la pelota a James Harden y antes de que la dejes, ¿cuántos puntos generas? ¿Cuál es la forma en que debes medir la ofensiva? James Harden es, con mucho, el número 1 en la historia de la NBA», dijo Morey en el podcast que se publicó el jueves.

TE RECOMENDAMOS Jugador del Manchester United se quita la vida por lesión que lo retiró del futbol

Harden, MVP de la NBA en la temporada 2017-18 y dos veces campeón de anotaciones, aumento su promedio de puntos por juego en cada temporada desde 2013-14, culminando con 36.1 la temporada pasada.

Jordan, 10 veces campeón anotador y cinco veces MVP, promedió más de 30 puntos en ocho de sus 15 temporadas en la NBA

«El contraargumento es razonable», admitió Morey. «Dicen que si pones a Jordan en un equipo de ahora, él haría más que James Harden. Eso es posible. Pero si sólo dices, ‘según la historia de la NBA, si le das a este chico la pelota, ¿cuánto anota su equipo después de él? ¿darle el balón antes de que el otro equipo reciba el balón? Es James Harden. Y sé que eso enoja a la gente, pero es literalmente un hecho «.

TE RECOMENDAMOS 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos