Publisport

América sufre para derrotar a Morelia en el Azteca

Con gol solitario de Nicolas Bennedetti, las Águilas se llevan la victoria frente a unos inoperantes Monarcas

En un partido que desde el inicio lució complicado para los dirigidos por Miguel Herrera, las Águilas del América vencieron por la mínima al Morelia gracias a la anotación de Nicolás Benedetti, para así sumar su cuarto triunfo en el Apertura 2019 y llegar a 13 unidades.

A los pocos minutos de iniciar el partido, se generó la primera ocasión de peligro favorable para los visitantes con un tiro de Aristeguieta qué pasó apenas por un lado de la portería de Óscar Jiménez. Posteriormente América equilibró el partido, sin embargo fue al minuto 12 cuando el ex americanista Luis Ángel Mendoza dejó escapar la oportunidad de adelantar a Monarcas.

TE RECOMENDAMOS VIDEO: Memo Ochoa es ovacionado en su regreso al Estadio Azteca

Durante gran parte del primer tiempo, Morelia buscó más el arco del América, pero los atacantes de Monarcas no estuvieron certeros. La primera jugada de peligro para las Águilas llegó tras el cambio de Leo López para dar ingreso a Nicolás Benedetti, inmediatamente el conjunto de Coapa buscó ir al frente y fue Sebastián Córdova quien sacó un potente disparo que rechazó de manera adecuada Sosa.

La segunda mitad tuvo otra cara distinta, ya que América fue el equipo que propuso el ritmo del juego, pero no lograron encontrar el arco rival. Fue hasta el minuto 80 cuando una jugada colectiva entre los colombianos Roger Martínez y Nicolás Benedetti concluyó con la anotación del ‘poeta’ misma que tuvo que ser revisada en el VAR por el silbante. De esta manera las Águilas sumaron su tercer triunfo en casa en el torneo.

Con este resultado América se mantiene invicto en el torneo Apertura 2019.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos