Publisport

¡Lluvia de goles! La Fiera saca las garras y vence a Chivas

El León se impuso en casa por 4-3 ante los dirigidos por Tomás Boy, que ofrecieron un buen partido, pero el tiempo se les agotó

Vaya partido el que no regaló León y Chivas. Ambos equipos protagonizaron un buen duelo, el cual se desarrolló en la cancha del Nou Camp, y en una lluvia de goles, el conjunto local se impuso por 4-3 frente a los Rojiblancos, equipo que luchó hasta el final, pero el tiempo se le agotó.

Una vez más, el VAR se robó gran parte del protagonismo en el enfrentamiento de la jornada 5 del torneo Apertura 2019, pues en repetidas ocasiones, el silbante tuvo que recurrir a él para determinar penaltis y hasta para validar anotaciones.

Te puede interesar: ¡De árbitro a técnico! ‘Chiquimarco’ dirigirá al Salamanca de España

Los dirigidos por Tomás Boy mostraron mucha intensidad los primeros minutos del choque, la cual disminuyó el pasar el tiempo. José Juan Macías fue el encargado de abrir el marcador a favor de La Fiera al minuto 19, por la vía del penalti, festejando el mismo frente a su ex equipo, y besando el escudo del León.

Alan Pulido puso el tanto del empate momentáneo al 38′ con un potente disparo desde fuera del área, que dejó sin posibilidad a Rodolfo Cota, pero el festejo duró poco, ya que siete minutos después, Ángel Mena le devolvió la ventaja a los suyos, misma con la que se fueron al descanso.

En la parte complementaria, aún hubo mucha historia por escribir. Nuevamente José Juan Macías marcó desde los once pasos, sellando su doblete al 64′, para que seis minutos después, tras una buena jugada colectiva y buena definición de Yairo Moreno, los locales se pusieran muy arriba del marcador, con un 4-1, anotación que el VAR tuvo que validar, pues de primera instancia el árbitro la anuló, por una supuesta posición adelantada.

Tal parecía que el marcador culminaría así, pero los hombres del Jefe Boy tenían en mente otro plan. Al 79′, Alan Pulido hizo efectivo un penalti, sellando de igual forma su doblete. Y cuando todo indicaba que era todo, apareció Alexis Vega al minuto 95′ acercando a los suyos al empate, el cual no les fue posible, ya que el tiempo se agotó.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos