Publisport

Romelu Lukaku responde a sus críticos: ‘No esta mal para un chico gordo’

¡Tiene más de 100 kg! ¡Es un jugador del Manchester United!. Marcará goles y le irá bien en el Inter de Milán, pero la falta de profesionalismo es contagiosa, publicó Neville en redes

Romelu Lukaku, nuevo jugador  del Inter de Milán, ha querido responder a las críticas a través de sus redes sociales. El delantero belga mostró su poderío físico para acallar a aquellos que le decían que estaba pasado de peso.

Lukaku ha sido uno de los fichajes del verano. Decidido a abandonar el Manchester United, encontró un destino en los planes de Conte, en el Inter de Milán. Los italianos apostaron fuerte por él para que conformara la delantera del conjunto ‘nerazzurro’.

TE RECOMENDAMOS VIDEO: Así fue el debut de Edson Álvarez con el Ajax

El nuevo atacante del conjunto italiano, sin embargo, no ha tenido unos inicios fáciles en Milán. Varios aficionados le acusaban de estar algo pasado de peso, algo que ha atraído la atención del propio jugador.

Además, tras la finalización de su movimiento, Gary Neville sugirió que United había tomado la decisión correcta de vender a Lukaku, quien había encontrado la red 42 veces en 96 juegos para los Red Devils, calificándolo de «poco profesional» y «con sobrepeso». Neville tuiteó: «¡Admitió que tenía sobrepeso! ¡Tiene más de 100 kg! ¡Es un jugador del Manchester United! «Marcará goles y le irá bien en el Inter de Milán, pero la falta de profesionalismo es contagiosa».

Neville no fue el único ex jugador del United que apuntó, y Gary Pallister también declaró: «Es demasiado pesado». «Se observa el ritmo en el juego actual; tal vez Ole lo esté viendo y diciendo que no puede implementar eso en su juego para mí. Fue excedente de los requisitos».

Y Lukaku ha querido acabar con esos rumores de forma claro. Publicando una fotografía en sus redes de su torso, el belga adjuntó un mensaje conciso: «No está mal para un chico gordo».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TE RECOMENDAMOS 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos