Publisport

Atlas sólo piensa en levantar la cara en el Apertura 2019

Pese a sufrir una derrota en casa, frente al Cruz Azul, los Zorros siguen en zona de calificación en el actual torneo

En la parte numérica, Atlas puede sentirse tranquilo pues se mantiene en zona de calificación. Pero en lo anímico, la derrota frente al Cruz Azul, como local, significó un duro golpe. Por eso, ahora el plantel rojinegro trabaja en levantar la cabeza lo más pronto posible para así retomar el buen camino. El defensor colombiano, Jorge Segura, espera que pronto vuelvan los buenos resultados.

“Nos costaron mucho unas desatenciones que tuvimos por ahí, no planeábamos eso. Ahora toca levantar la cabeza y tratar lo mejor de nosotros para lo que venga. Sí, hay que tomar las cosas con mucha calma. Saber tomar lo que pasa con la mejor energía y saber que vendrán cosas mejores”, explicó el zaguero central sudamericano.

“Decirle a nuestra afición que siga apoyando. Sé que es difícil porque se han perdido puntos en casa y aquí no se pueden dejar escapar unidades. Siempre hay ilusión y es difícil pasar por esto, pero somos un grupo que está con la mejor actitud para salir adelante de los malos momentos. Tenemos nueve puntos, estamos ahí en la pelea y hay que seguir trabajando”, añadió.

Durante la derrota del Atlas por 3-1 frente al Cruz Azul, el colombiano Jorge Segura marcó su primer gol como rojinegro. Sin embargo, la alegría del tanto se ve superada por la amargura del marcador. El colombiano desearía que la historia hubiera sido diferente en la quinta fecha del Apertura 2019.

“Se consigue el primer gol con Atlas y se trabajaba para eso. Pero se queda uno insatisfecho por el resultado, por lo que se mostró. Queríamos conseguir un lindo resultado, una victoria para la gente que siempre nos apoya. No se pudo dar, pero uno siempre trata de dar lo mejor. El equipo trató, buscó, pero no siempre se le da a uno las victorias”, concluyó Jorge Segura.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos