Publisport

Jesús Corona quiere título de Leagues Cup para el Cruz Azul

Este martes, la Máquina visitará al Galaxy de Los Angeles, por el pase a la gran final del torneo

Ganar la Leagues Cup es uno de los objetivos del Cruz Azul. El martes, visitará al Galaxy de Los Angeles, por el pase a la final del certamen que enfrenta a equipos mexicanos y estadounidenses. Encarará dicho encuentro con el ánimo por las nubes, tras hilvanar dos victorias en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

“Va a ser muy importante preparar bien el partido contra Galaxy. Será un partido muy importante, atractivo, es una Semifinal y vamos a disfrutarlo también. Es otro de los objetivos del semestre, el poder llevarnos la Leagues Cup. Esperemos enfrentar a lo mejor del Galaxy, estamos preparados y trabajando muy duro para eso”, explicó el portero Jesús Corona.

“Contento con lo que viene haciendo el equipo para lograr los objetivos. Vamos paso a paso, buscando escalar posiciones que es algo muy importante para nosotros. Tenemos que seguir por esa misma línea de trabajo, con esfuerzo. Esperamos el partido del martes, un compromiso importante en la Leagues Cup”, agregó el futbolista del Cruz Azul.

El viernes pasado, la Máquina ganó en el Estadio Jalisco y el martes enfrenta al Galaxy. Es poco el tiempo de recuperación, pero Jesús Corona se mantiene confiado. “Estamos preparados para el compromiso, cada uno al inicio de temporada sabíamos lo que nos podía esperar. Lo vamos a encarar de la mejor manera, será importante la recuperación , pero también hay un plantel muy vasto, con muy buenos jugadores”, señaló.

Tras las victorias ante FC Juárez y Atlas, la tranquilidad regresó al Cruz Azul. “No estábamos tensos, sino que hay un gran compromiso de parte de todos nosotros. Sabemos que no tuvimos un buen inicio en las primeras tres jornadas y sabemos lo que representa el no ganar en tres partidos para el Cruz Azul. Asumimos esa responsabilidad siempre. El equipo únicamente se dedicó a trabajar, supo que debía hacer su labor y hacer lo que nos pide el entrenador, para de ahí partir. Fue muy importante eso y qué bueno, a final de cuentas conseguimos la primera victoria contra Juárez y después de visita contra Atlas”, finalizó Corona.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos