Publisport

UFC: Miocic recupera el cinturón y Nate Díaz se luce con victoria en su regreso

Nate Díaz derrota a Anthony Pettis después de tres años fuera del octágono y desafía a Masvidal

Stipe Miocic recuperó el título de peso pesado con un sorprendente nocaut en el cuarto asalto de Daniel Cormier en UFC 241 el sábado por la noche. El ex luchador olímpico Cormier se agachó bajo el alcance más largo de Miocic para lanzar golpes fuertes antes de anotar un derribo de una pierna y dominar a su oponente en el suelo. 

Psero Miocic, que perdió el cinturón de peso pesado ante Cormier por nocaut en el primer asalto en julio de 2018, arrojó precaución al viento en el segundo, aterrizando varios golpes fuertes. Con ambos hombres visiblemente cansados, Miocic cambió sus tácticas en el cuarto asalto, desgarrando una serie de devastadores ganchos izquierdos en el cuerpo de su oponente para establecer el paro con 51 segundos restantes en el reloj.

TE RECOMENDAMOS VIDEO: Mueren aficionados en el Clásico de Honduras, tras batalla entre barras

En el evento coprincipal, Nate Díaz no mostró signos de óxido a pesar de un despido de tres años después de su último combate contra Conor McGregor, controlando el ritmo contra el ex campeón de peso ligero Anthony Pettis. Peleando en el peso welter, Díaz, nativo de California, consiguió un derribo tardío para terminar la primera ronda con fuerza antes de presionar a Pettis contra la cerca en el segundo y lanzar algunos golpes pesados ​​en la cabeza y el cuerpo.

Pettis hizo bien en sobrevivir a una avalancha de golpes a mitad de la tercera y última ronda, pero no pudo hacer lo suficiente en el suelo en los minutos finales para evitar que su oponente de 34 años obtuviera una victoria por decisión unánime en las tarjetas de puntuación de los jueces. «La razón por la que me fui fue porque todos apestan», dijo Díaz en el octágono antes de pedir una pelea contra el retador de peso welter Jorge Masvidal, en lugar de una lucrativa pelea de trilogía con McGregor.

TE RECOMENDAMOS 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos