Publisport

VIDEO: ¡Emotivo momento! Jugador de Chivas llora con su madre tras debutar

José “Tepa” González no pudo contener las lágrimas al abrazar a su familia tras la derrota en el Estadio Nou Camp

José de Jesús González no pudo contener la emoción. El “Tepa”, como le conocen en el vestidor de Chivas, corrió hacia la tribuna del Estadio Nou Camp, en León, tras la derrota de su equipo por 4-3. Ahí, se encontró con su madre. Se abrazaron y el joven delantero lloró, tras lograr uno de sus máximos sueños: debutar en la Primera División con la camiseta del Guadalajara.

El canterano rojiblanco jugó 18 minutos, en la recta final del encuentro, cuando el Rebaño Sagrado reaccionó en busca de rescatar algo. Le alcanzó a Chivas para acercarse 4-3, pero ya no pudo salvar al menos un punto. Sin embargo, el resultado no pudo apagar la felicidad del rojiblanco. Su familia se encontraba en la tribuna para presenciar su debut en el máximo circuito.

A través de redes sociales, se difundió un video en el que se documenta el encuentro con su madre y familiares. Se escuchan palabras de aliento para el “Tepa”, uno de los delanteros más prometedores de la cantera de Chivas. Desde la pretemporada, el jugador llamó la atención del técnico Tomás Boy, quien decidió darle una oportunidad en el primer equipo.

Ya había debutado en Copa MX, durante el partido en que Chivas venció a Santos Laguna por 2-1. En esa ocasión jugó 13 minutos. El sábado, frente a León, apareció por vez primera en el máximo circuito, al ingresar de cambio por Josecarlos Van Rankin, al minuto 72.

El “Tepa” González regresó al Guadalajara después de un año en el Tudelano de la Segunda División de España. La escuadra tapatía buscaba que siguiera con su desarrollo en el Viejo Continente y ahora ya es considerado con el equipo de Primera División.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos