Publisport

Por organización, Concachampions mejor que Champions y Libertadores: Caixinha

El técnico portugués asegura que no debe preocuparse por ser “visitantes” ya que hay una cantidad importante de mexicanos en Estados Unidos

En conferencia de prensa previo al encuentro de semifinales de la Leagues Cup que sostendrá el Cruz Azul frente al Galaxy de los Ángeles, el técnico Pedro Caixinha se decantó por el torneo de clubes de la Concacaf sobre los que se realizan en Sudamérica y en Europa : «Tuve la oportunidad de estar en Copa Libertadores y en comparación a Concachampions, podría asegurar que el nivel de logística es mucho mejor, incluso que en los torneos de UEFA, Europa League y la Champions League. La organización acá es algo muy, muy claro», aseguró

TE RECOMENDAMOS  Se aparece el ‘Negro del whatsapp’ en el estadio Cuauhtémoc

El portugués Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, descartó estar preocupado por la participación del sueco Zlatan Ibrahimovic o del mexicano Jonathan dos Santos con Galaxy de Los Ángeles, en el partido por las semifinales de la “Leagues Cup”.

“Eso es algo que no me compete a mí analizar (jugadores), a mí sólo al rival, el trabajo que hacen y esperar al mejor Galaxy”, dijo en conferencia de prensa.

TE RECOMENDAMOS VIDEO: Aficionados del Union Berlin recuerdan a familiares fallecidos tras debut en la Bundesliga

Aseguró que su escuadra está en condiciones de enfrentar este duelo ante los jugadores que sean, ya que la consigna es salir con la victoria y el pase a la final.

“Hasta una hora antes del partido tendremos la certeza (de la alineación del cuadro de la MLS), pero nosotros estamos preparados y hemos preparado este partido para ganarlo, esperando a lo mejor del Galaxy con la decisión de que su entrenador tenga la opción de poner a uno u otro jugador, eso a nosotros no nos dice nada al respecto”, apuntó.

TE RECOMENDAMOS 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos