Publisport

Atlas, sin tiempo para lamentarse por derrota en el Apertura 2019

Los Zorros ya piensa en el próximo partido frente al Pachuca y deja atrás el doloroso descalabro en casa

En Atlas no hay tiempo para lamentarse. Las derrotas duelen, pero el plantel ya piensa en lo que viene. El próximo sábado, los Zorros se meterán a la casa del Pachuca en busca de retomar el camino del triunfo. Y eso es lo único que debe importar al plantel, según el portero rojinegro, Camilo Vargas.

“Una derrota siempre viene un poco mal. Pero desde el principio siempre supimos que debemos digerir las derrotas. No tenemos tiempo para lamentarnos, para quedarnos en el dolor de la derrota y se debe pensar en el siguiente rival para revertir la situación”, explicó el guardameta colombiano.

“Nosotros estamos demasiado fuertes adentro. Siempre cuando hay una derrota, hay dudas de lo que se trabaja a la interna. Pero estamos convencidos de lo que tenemos como grupo, del los compañeros y cuerpo técnico. Nos debemos fortalecer para darle la vuelta a la situación”, añadió el portero de los Zorros.

Después de la derrota frente al Cruz Azul, en el Jalisco, el Atlas busca corregir pronto el rumbo. “Los responsables somos todos, no sólo el cuerpo técnico. Nosotros como grupo debemos fortalecernos, cerrar filas, seguir confiando en el cuerpo técnico y en todo lo que hemos venido construyendo en las primeras fechas. Tenemos que aferrarnos a lo que hemos hecho bien y corregir las cosas que hemos hecho mal”, detalló Camilo Vargas.

Pero el arquero sabe que no será sencillo para el Atlas, pues los próximos partidos lucen complicados. El sábado, los Zorros visitarán al Pachuca, pero en seguida enfrentará a Tigres y América, dos de los equipos con nóminas más altas en el futbol mexicano.

“Iremos a Pachuca con la convicción de sacar los tres puntos. Es necesario para los dos equipos y vamos a tener los dos la osadía de ir por el triunfo. Independientemente de los nombres o presupuestos que tengamos enfrente, nuestro deseo siempre será salir a ganar y más en nuestra cancha. Es una mayor motivación enfrentar a este tipo de rivales en los tres partidos que se vienen”, concluyó el portero colombiano, Camilo Vargas.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último