Publisport

Atlas va por triunfo ante sotaneras de Liga MX Femenil

Las rojinegras recibirán este miércoles la visita del Necaxa, en la jornada 7 del Torneo Apertura 2019

Luego de la goleada por 6-0 sobre FC Juárez, la tranquilidad volvió al campamento del Atlas. Pero ahora, el equipo que dirige Fernando Samayoa buscará ratificar esa mejoría cuando reciba este miércoles al Necaxa. El duelo correspondiente a la fecha siete del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil se disputará a las 11:00 horas.

El Club Atlas Colomos será el escenario donde las rojinegras intentarán mantenerse en zona de Liguilla. Tras la victoria de la jornada anterior, la escuadra tapatía volvió al octavo lugar de la clasificación, con ocho unidades. Pero la lucha es cerrada y cualquier tropiezo podría significar perder posiciones en la tabla.

En teoría, para el duelo de este miércoles, Atlas parte como amplio favorito. Su rival, Necaxa, es uno de los dos equipos (el otro es FC Juárez) que todavía no conoce la victoria en lo que va del Apertura 2019. Con un empate y cuatro derrotas, las Centellas son últimas de la tabla. Las rojinegras tienen la segunda mejor ofensiva de la campaña, con 15 goles, por lo que se espera un duelo abierto en Colomos.

Para Atlas, conseguir los tres puntos es indispensable para mantenerse en la pelea por calificar. Detrás de las rojinegras, vienen América, Tijuana, Veracruz y Atlético de San Luis, todos con ocho unidades. Por eso, el equipo de Fernando Samayoa no puede permitirse ni siquiera un empate. El triunfo ante Necaxa es obligado en el encuentro de este miércoles.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos