Publisport

La verdadera razón por la que Chicharito no jugó con el West Ham

El mexicano publicó una serie de historias en Instagram para anunciar su nuevo canal en la plataforma Twitch

Después de que la semana pasada Chicharito marcara su primer gol en la nueva temporada de la Premier League, el delantero mexicano no vio acción este sábado en la victoria del West Ham por 3-1 en la cancha del Watford.

Javier Hernández no fue convocado debido a, según el reporte de Manuel Pellegrinni, una lesión en la rodilla, por lo que no habría que arriesgarlo.

TE RECOMENDAMOS Llegó la primera medalla de oro para México en Parapanamericanos

Aunque el día viernes 23 de agosto, el delantero mexicano lanzó diversas historias en su Instagram para anunciar que tendría un canal en la plataforma Twitch en la que se mostró jugando videojuegos, recibió muchas preguntas de sus fans y declaró que invitaría a jugar a Diego Reyes, a Miguel Layún y al delantero francés de Tigres, Andre Pierre Gignac con el que quiere jugar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hernández Balcázar fue titular la semana pasada ante el Brighton y marcó el gol de los Hammers, en un encuentro que terminó 1-1, toda vez que el conjunto londinense no supo aguantar la ventaja.

En esta ocasión El Watford del español Javi Gracia sumó ante el West Ham United (1-3) la tercera derrota consecutiva en lo que va de Premier League.

El próximo partido del West Ham en la Premier será el 31 de agosto cuando reciban en casa al Norwich.

TE RECOMENDAMOS 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos