Publisport

VIDEO: Casimero propina brutal nocaut al mexicano ‘Perico’ Ramírez

El pugilista filipino derrotó al azteca hasta el décimo asalto, luego de mandarlo a la lona cuatro ocasiones

Vaya espectáculo el que nos regaló John Riel Casimero. El boxeador filipino se lució ante el mexicano César Perico Ramírez, tras mandarlo cuatro ocasiones directo a la lona, previo a propinarle un brutal nocaut en el décimo asalto, resultado con el que refrendó el título interino Gallo de la Organización Mundial de Boxeo.

Te puede interesar: Real Madrid sufre en el Bernabéu y empata ante el Valladolid 

Pese al resultado, Casimero no lució altamente dominante, pasó por momentos complicados arriba del ring; sin embargo, supo mantener el nivel, no se desesperó y poco a poco dominó al pugilista azteca, hecho que fue aplaudido por cientos en la arena, incluyendo al mítico Manny Pacquiao, quien se dio cita para disfrutar del combate.

Fue a partir del tercer asalto que Riel comenzó a mostrarse superior, al mandar por primera ocasión a la lona a Ramírez, para después repetir la dosis en el quinto y octavo, pero fue hasta el décimo que terminó con el mexicano, con es espectacular KO.

Con el triunfo obtenido, el boxeador filipino peleará por el centro absoluto de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), y lo hará frente al actual campeón, el sudafricano Zolani Tete.

https://www.youtube.com/watch?v=8zVwuSXUbyI

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos