Publisport

La periodista deportiva que aún está en el corazón de J Balvin

Para J Balvin, contar con la compañía de su ex novia y ahora amiga es de suma importancia en sus proyectos actuales

El cantante colombiano J Balvin, a pesar de ser una persona cerrada en cuestión de su vida personal, sigue hablando a los cuatro vientos sobre la mujer que mantiene en su corazón con mucho cariño.

Se trata de la reportera deportiva María Osorio que hace más de una década compartía sueños e ilusiones con el artista. En aquel entonces entre ambos existía un noviazgo termina en compromiso, pero, hasta ahora, ya solo es considerada una gran amiga con la que se apoya y quiere mucho.

Para J Balvin, contar con la compañía de su ex es de suma importancia en sus proyectos actuales. Así lo demostró en una reciente publicación de felicitación por su cumpleaños «Feliz cumpleaños !! A quien fue mi novia por 10 años, vio en mi lo que pocos veían, aguanto lo que pocas personas podrían y hoy día puedo llamarte mi mejor AMIGA  Maria Osorio».

La publicación fue realizada por J Balvin en su cuenta oficial de Instagram superando los 500,000 «Me gusta» y sus seguidores destacaron la gran relación que ambos mantienen a pesar de ya no estar juntos.

La periodista es reconocida por realizar coberturas de NBA, además de ser presentadora en Colombia, también trabaja en Barcelona para una de las plataformas de información del FC Barcelona.

TE RECOMENDAMOS 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último