Publisport

Pukki, el finlandés sensación que es goleador de la Premier League

Temmu Pukki es un delantero finlandés, tiene 29 años e hizo su estreno en la Premier League con cinco goles en tres partidos

Temmu Pukki es la sorpresa en este inicio de la Premier League. El delantero del Norwich ha caído de pie en la Primera División inglesa marcando cinco goles en tres jornadas: uno al Liverpool, tres al Newcastle y otro al Chelsea. El finlandés es, a día de hoy, el máximo killer de la Premier League.

https://twitter.com/javenegas61/status/1165233706497429504?s=20

Hoy, brilla con los canarios pero bien podría haber sido el punta del Sevilla de no ser por el característico calor de la capital andaluza.

Publicidad

TE RECOMENDAMOS ‘Chiquimarco’ es cesado del Salamanca después de ¡una semana!

En 2008, Temmu Pukki era una joven promesa del KTP finlandés (hoy en Segunda) que la secretaría técnica del Sevilla encontró interesante. En diciembre de aquel año, llegó a Sevilla por la cantidad de 180 mil euros

Pukki aguantaría en Sevilla hasta 2010, cuando se marcharía al HJK Helsinki. De ahí pasaría al Schalke 04, Celtic, Brondby (cedido y traspasado) y finalmente, llegó libre al Norwich donde ya ha marcado 72 goles en dos temporadas sin costo.

TE RECOMENDAMOS 


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último