Futbol Nacional

Dirigir al Puebla, el reto más importante en la carrera de Juan Reynoso

El peruano fue presentado como nuevo entrenador del equipo de La Franja

El peruano Juan Reynoso aceptó que tomar la dirección técnica del Puebla es, sin duda, el reto más complicado en su carrera futbolística, pero confió que podrá responder a la confianza que le han brindado.

“En lo mediático, porque es una de las ligas más importantes de América, seguro, cada momento marcó, y mucho, mi carrera; me tocó debutar en un equipo que peleaba el descenso, después campeonamos, pero hoy tengo más herramientas que tuve en ese momento; sin duda, este es el reto más importante de mi carrera hasta ahora”, admitió.

Aseguró sentirse “agradecido por este nuevo reto, por cómo me han recibido los jugadores y el staff. Si uno hubiera escrito un guión, hubiéramos optado por primero venir a auxiliar y después de cinco o seis meses regresar como técnico”.

En conferencia de prensa, el estratega “inca” consideró que el equipo tuvo un desempeño correcto en el empate con Cruz Azul, por la fecha seis del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, y que podría estar en una mejor posición.

“Hay muchas cosas que juegan a favor, otras en contra, pero en esa suma de conocimiento me parece que el panorama está muy bien. Por lo que vimos el sábado, el equipo no merece estar donde está, seguro haremos una retroalimentación, una autocrítica y sobre eso vamos a construir a un mejor Puebla”, apuntó.

Destacó que lo primero que hará es hablar con los jugadores para potencializarlos en todos los sentidos, retomar lo que se ha hecho bien y a partir de ahí luchar, tratar de sumar de tres puntos en cada partido.

“El primero es recuperar la confianza, el rendimiento mejorarlo en lo individual y colectivo, construir el equipo a partir de cosas buenas que se han hecho y desterrar las malas, tenemos dos rivales directos jueves y domingo, mejorar en el rendimiento que eso nos va a llevar a conseguir los resultados”, sentenció.

Los de “La Franja” visitarán el jueves a FC Juárez, dentro de la fecha siete del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, mientras el domingo harán lo propio con Querétaro, en duelo de la octava jornada.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

VIDEO: Andy Ruiz celebra cumpleaños con fiesta donde hubo mujeres desnudas

Suspenden a entrenador de voleibol por gesto ofensivo a surcoreanas 

Deportistas que son ‘muy perros’ 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos