Publisport

J.J. Macías ya fue ‘invitado’ a jugar con la selección de Estados Unidos

El delantero mexicano del Club León no fue convocado en la última lista de Selección Nacional para sus compromisos de Fecha FIFA

Ante las ausencias en las convocatorias de la Selección Mexicana, Estados Unidos habría levantado la mano para contar con José Juan Macías, jugador de León que se ha consolidado como uno de los mejores delanteros en la Liga MX.

Dicha información fue revelada por un colaborador de FOX Sports el cual mencionó en su cuenta de Twitter “El desprecio que se le han hecho a José Juan Macías en selección mexicana para estos compromisos, les puede salir caro. el delantero ha recibido invitaciones por parte de Estados Unidos,  para formar parte del cuadro de las barras y las estrellas”

TE RECOMENDAMOS Asesinan a la esposa, hijo y suegra de pitcher de los Tampa Bay Rays

Macías participó en la Copa del Mundo celebrada en Polonia Sub-22, sin embargo, no ha tenido acción con la Selección Mayor en partidos oficiales, situación que podría abrir la puerta para buscar representar a los norteamericanos, aunque dependería de que FIFA aprobará el cambio de federación.

El atacante mexicano no cuenta con la doble nacionalidad, que le permitiría facilitar su llegada al cuadro de las barras y las estrellas.

TE RECOMENDAMOS ‘No entiendo como alguien tan religioso dice tantas mentiras’, Trejo respondió a ‘Chiquimarco’

En dos torneos vistiendo la camiseta de los Esmeraldas, el juvenil ha marcado 15 anotaciones, siendo uno de los elementos más importantes en el cuadro dirigido por Ignacio Ambriz.

Tras su ausencia en la convocatoria de la Selección Mexicana el delantero del Club León dedicó un mensaje en sus redes sociales donde no muestra ningún signo de dejar al Tricolor.

TE RECOMENDAMOS 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos