Publisport

VIDEO: Messi y Cristiano se llenan de elogios… ¡como nunca antes!

Los dos futbolistas se dieron cita en Mónaco, para presenciar el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, nuevamente acapararon las miradas de miles al rededor del mundo, al darse cita a la ceremonia del sorteo para la fase de grupos de la UEFA Champions League, en donde no sólo compartieron un par de horas juntos, sino también se llenaron de elogios.

Te puede interesar: Así quedaron conformados los grupos de la Champions League 

«Sí (lo extraña). Se lo dije en su momento. Era una rivalidad linda, sobretodo porque estaba en el Real Madrid. Pero bueno, ahora está en un gran equipo y lo vemos desde España«, fueron las palabras del astro argentino, que obtuvo el galardón como el mejor delantero del año.

Ante ello, Cristiano Ronaldo respondió: «Hemos compartido este escenario 15 veces, no sé si alguna vez haya pasado en el futbol que las mismas dos personas se vieran en el mismo escenario«.

Pero eso no fue todo, sino que el atacante luso mencionó una vez más, que espera que pronto se de la oportunidad de ir a cenar con Messi, tal como lo dijo en una entrevista revelada días anteriores. «Tenemos una buena relación, no hemos cenado juntos pero espero que se de. Teníamos esa batalla en España los últimos años, creo él me motivaba y yo lo motivaba. Me encanta ser parte de la historia junto con Lionel». 

https://twitter.com/SoyMrFutbol/status/1167124822993719297?s=20

Al ser interrogados sobre la posibilidad de que se retirarán al mismo tiempo, el portugués mencionó que aún no piensa en ello. «Creo que Leo es un poco más joven que yo, pero todavía puedo jugar un ratito. Espero poder estar aquí el otro año y en dos años, a pesar de que a la gente no le caiga bien, aquí me verán«.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos