Publisport

Atlas, con 10 hombres, gana y le quita el invicto al América

Los rojinegros del Atlas vencieron 3-0 a las Águilas del América, con goles de Jesús Isijara, Ismael Govea y Christopher Trejo en la cancha del Estadio Jalisco

Los rojinegros del Atlas vencieron 3-0 a las Águilas del América, con goles de Jesús Isijara, Ismael Govea y Christopher Trejo, en la cancha del Estadio Jalisco, con lo que ya no quedan equipos invictos en este Apertura 2019.

El partido comenzó con varias llegadas de peligro azulcremas pero que fueron rescatadas por el arquero rojinegro Camilo Vargas.

Renato Ibarra y Sebastián Córdova fueron los más productivos para el ataque dl América, pero no pudo concretar ninguna jugada, provocando un partido de ida y vuelta para ambas escuadras.

Pero, al minuto 44´, tras quedar completamente solo en el área, Jesús Isijara remató de cabeza, mandando el balón al fondo de la red.

En el momento en que el árbitro Roberto García Orozco dio por concluida la primera mitad, Miguel Herrera salió a encararlo, quien no dudó en expulsarlo del campo, por lo que no pudo estar presente en el segundo tiempo.

TE RECOMENDAMOS Veracruz suma 34 sin ganar, es derrotado por Monarcas Morelia

El segundo tiempo, con la ventaja rojinegra en el marcador, Roger Martínez y Cordova volvieron a ser los elementos más relevantes al ataque, pero ninguno pudo concretar con firmeza en el marco de Atlas.

Al minuto 64’, cuando parecía que se emparejaba el encuentro, Ismael Govea aumentó la ventaja, tras un cabezazo dentro del área, que ante la duda de Guillermo Ochoa, anotó el segundo de la noche.

A partir de ese momento Atlas cerro sus bloques y se dedicó a defender el resultado, mientras que América, buscó pero no encontró la jugada que le abriera la puerta para buscar salvar el invicto.

Este tipo de juego cobró una víctima, ya que al minuto 86, Martin Nervo fue expulsado tras una fuerte patada sobre Guido Rodríguez, dejando a los Zorros con 10.

Al minuto 97 Trejo recupera el balón en medio campo y hace el recorrido para finiquitar el resultado.

Después de la Fecha FIFA, Atlas visitará a Chivas en una edición más del Clásico tapatío, el 14 de septiembre, mientras que el América enfrentará a Pumas en el Estadio Azteca, en el “Clásico capitalino”

Tags

Lo Último

Te recomendamos