Publisport

¡Cuidado, Juve! Hirving Lozano marca gol siempre que debuta

El futbolista mexicano podría sumar sus primeros minutos en la Serie A, cuando el Napoli visite este sábado a la Juventus de Cristiano Ronaldo

Hirving Lozano podría sumar sus primeros minutos con el Napoli durante la segunda fecha de la Serie A, justo cuando su equipo visite a la Juventus de Cristiano Ronaldo, y es que el estratega italiano, Carlo Ancelotti convocó al Chucky para dicho compromiso.

Te puede interesar: Guillermo del Toro presentó única credencial con foto del Santo sin máscara

Y aunque el equipo de Turín es el máximo rival en el balompié de Italia, deben tener cuidado con el jugador mexicano, dado a que siempre que debuta en un equipo, anota gol, tal como le sucedió con la camiseta de los Tuzos del Pachuca y el PSV Eindhoven.

DEBUT CON PACHUCA 

Bajo las órdenes de Enrique Meza, Lozano debutó en la Primera División de México con los Tuzos, aquel 8 de febrero de 2014. Ingresó de cambio por Jürgen Damm al 84′ y cinco minutos después, le anotó a las Águilas del América en el Estadio Azteca, luciéndose con un verdadero golazo, que le bastó a su equipo para vencer a su rival por la mínima.

Hirving Lozano (OMAR MARTINEZ/MEXSPORT)

DEBUT CON EL PSV 

Y si bien es cierto que Chucky tuvo un debut de ensueño en la Liga MX, en la Eredivisie no fue la excepción. El mexicano disputó su primer duelo en la Liga de Holanda ante el AZ Alkmaar, equipo al que también le marcó un golazo, para que el PSV se quedara con el triunfo por 3-2.

Hirving Lozano

En caso de debutar, ¿podrá repetir la dosis ante la Juventus de Cristiano Ronaldo?

TE RECOMENDAMOS

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último