El Ajax, de Edson Álvarez, se mantiene como líder en Holanda

El mexicano disputó los 90 minutos en la victoria 4-1 sobre el el Sparta en Rotterdam

Por EFE

Un doblete del marroquí Hakim Ziyech propició la goleada del Ajax ante el Sparta en Rotterdam (1-4) y afianzó el liderato del campeón holandés en la Liga, que este fin de semana completó la quinta jornada.

El conjunto que entrena Erik Ten Hag, que no contó con su centrocampista Doony Van de Beek, con una lesión muscular, dejó el choque encarrilado en la primera media hora y sentenciado al inicio de la segunda parte.

TE RECOMENDAMOS VIDEO: Así fue el gol de Raúl Jiménez frente al Everton

El Ajax, rival del Valencia en la Liga de Campeones, abrió la cuenta a los cinco minutos con un gol de Quincy Promes. En el 31 fue Ziyech el que inició su cuenta particular y amplió la ventaja de su equipo en el estadio Sparta Het Kasteel.

Sin capacidad de reacción, el cuadro local no pudo evitar su primera derrota de la temporada. El serbio Dusan Tadic hizo el tercero y Ziyech, a la hora de juego, redondeó la goleada. Fue el turco Halil Dervisoglu el que anotó el tanto del honor del Sparta en el minuto 75.

El Ajax, con un partido pendiente, lidera la tabla de Holanda. Afronta el parón competitivo por los compromisos de las selecciones con tres victorias y un empate

TE RECOMENDAMOS 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo