Atlas aprovechará la pausa por Fecha FIFA para corregir

En los Zorros hay alegría tras los últimos resultados, pero Jesús Isijara asegura que hay mucho por mejorar

Por Cesar Huerta

La Liga MX vivirá una pausa el próximo fin de semana, debido a la Fecha FIFA. Y el Atlas, lejos de tomarlo como un descanso, quiere aprovechar este tiempo para corregir detalles antes de disputar el Clásico Tapatío, frente a Chivas. Los Zorros tenían el agua en el cuello, tras una campaña irregular. Pero los resultados ante Tigres (1-1) y América (3-0) devolvieron la tranquilidad.

“Hay que aprovechar el descanso. Sabemos que ahora que se ganó al América también cometimos errores. Entonces, nos va a servir la pausa en la Liga porque se vendrá después un lindo partido. Los Clásicos visten, lo sabemos bien. Viene un partido muy bonito ante Chivas y sabemos que tenemos que salir a ganarlo”, explicó Jesús Isijara.

Lo que más reconforta al futbolista rojinegro es que por fin ve reflejado el esfuerzo con resultados. “Veníamos trabajando muy bien durante. Sabíamos que América era un rival muy duro y complicado, pero creo que los compañeros hicieron un gran esfuerzo para quedarnos los tres puntos. El funcionamiento era el que nos estaba pidiendo el entrenador y por fin lo demostramos en la cancha. Cada quien aportó lo mejor que tenía”, añadió el jugador del Atlas.

Y aunque los tres puntos son los mismos que se dan por cualquier victoria, superar a las Águilas de la forma en que se hizo, incrementa la confianza del Atlas. “Sabíamos que América traía varias bajas, pero tienen un plantel muy basto. Quien esté en el América está porque tiene cualidades. Teníamos que estar muy concentrados desde el primer minuto y lo bueno es que nos fuimos felices”, concluyó Jesús Isijara.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo