Golazo del “Conejito” Brizuela: se estrenará como papá

El futbolista de Chivas y su esposa, Karen Ulloa, anunciaron la llegada de un nuevo integrante a la familia

Por Publisport

Para muchos, Isaac Brizuela es el futbolista más destacado de Chivas en los últimos torneos. Y este domingo, ha marcado el mejor gol de su vida… pero no fue sobre el terreno de juego. Junto con su esposa, Karen Ulloa, el “Conejito” anunció que debutará como papá.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde Brizuela reveló la llegada de un nuevo integrante a la familia. “Baby en camino”, escribió. El mensaje fue acompañado por una tierna fotografía de las manos de los futuros padres abrazando un “Conejito”, así como otras imágenes en las que Isaac y Karen posan junto a los futuros abuelos.

También el hermano del futbolista, Edgar Brizuela, compartió fotografías en la misma red social junto a los felices futuros padres. En junio pasado, el “Conejito” y Karen Ulloa contrajeron matrimonio, tras un noviazgo de siete años. Ahora, celebran el crecimiento de su familia.

Chivas ha tenido cuatro torneos para el olvido y en el actual Apertura 2019 tampoco le va del todo bien. Sin embargo, el desempeño de Isaac Brizuela ha sido reconocido por los aficionados rojiblancos, pues se le considera uno de los elementos rescatables en medio de la crisis de resultados.

 

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo