El orgullo hizo despertar al Atlas en el Apertura 2019

Osvaldo Martínez, mediocampista de los Zorros, revela cómo el equipo logró reaccionar en las últimas dos jornadas

Por Cesar Huerta

El panorama del Atlas era oscuro: después de dos derrotas consecutivas, ya se hablaba incluso de un posible cambio de técnico. Por su fuera poco, venían dos partidos complicados frente a Tigres y América, clubes con mucho mayor presupuesto. Pero contra todos los pronósticos, los Zorros sacaron cuatro de esos seis puntos posibles. Golearon a las Águilas y ahora volvió la tranquilidad. La clave de ese despertar rojinegro la confiesa el mediocampista paraguayo, Osvaldo Martínez.

“Creo que fue el orgullo, estábamos dejando de hacer muchísimas cosas. Los dos partidos que perdimos consecutivos nos hicieron dar cuenta que estábamos dejando mucho que hacer. Hablamos entre nosotros y hablamos con el cuerpo técnico, nos dimos cuenta que debíamos dar otra cara del equipo, para ser ese cuadro con mucha entrega y compromiso, de las primeras fechas. El trabajo día a día nos dio estos resultado y este es el camino. Hay que seguir trabajando de la misma forma”, explicó el futbolista del Atlas.

“Tal vez la gente no confiaba en nosotros porque habíamos dado dos partidos muy malos y hay que reconocer eso. Fuimos autocríticos para reconocerlo, pero sabíamos que podíamos competirle a esos equipos como Tigres o América. Tal vez dimos los dos mejores partidos del torneo y hay que seguir por ese camino. Que no sea nada más contra estos equipos, que de Tigres para adelante demos los mejores partidos”, añadió Osvaldo Martínez.

Ahora, tanto volvió la confianza al Atlas, que ya se piensa en un posible triunfo ante Chivas, en el Clásico Tapatío que se disputará después de la Fecha FIFA del próximo fin de semana. “Siempre esos partidos visten, da gusto jugarlos. Como jugamos contra América y como jugamos ante Tigres, yo creo que el partido contra Chivas podemos decir que se pueden traer los tres puntos a casa”, concluyó el paraguayo.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo