Publisport

Atlas enfrenta en amistoso al Cruz Azul, tras despido de Caixinha

Zorros y Cementeros se verán las caras la noche de este miércoles en San José, California

Atlas viene a la alza en las últimas dos jornadas del Torneo Apertura 2019. Cruz Azul se encuentra en plena crisis tras el despido del técnico portugués, Pedro Caixinha. Ambos equipos se verán las caras este miércoles, cuando se enfrenten en partido amistosos que se disputará en la ciudad de San José, California.

El encuentro se disputará en el Avaya Stadium, casa del San José Earthquakes de la MLS estadounidense y con capacidad para 18 mil aficionados. El silbatazo inicial está programado a las 21:30 horas, tiempo del centro de México. Así, tapatíos y capitalinos aprovecharán la pausa en la Liga MX por la Fecha FIFA para acercarse a sus aficionados en aquel país.

En el calendario original, Atlas tenía programado jugar esta semana en la Copa MX. Pero pospuso su duelo ante Zacatepec hasta el 1 de octubre, debido a convocatoria de varios jugadores a distintas selecciones. Fue por eso que pudo atender el compromiso frente al Cruz Azul, al que llega luego de empatar 1-1 con Tigres y golear 3-0 al América, en el Apertura 2019.

La Máquina, por su parte, disputará este encuentro en plena crisis. El empate 1-1 del sábado pasado frente a Chivas, en el Estadio Azteca, detonó la salida del portugués Pedro Caixinha. El amistoso de este miércoles en San José, California será dirigido de forma interina por Joaquín Moreno, mientras la directiva define a la personas que se quedará en el banquillo de forma definitiva.

Para el amistoso frente al Atlas, el Cruz Azul viajó sin Milton Caraglio, Pablo Aguilar y Jesús Corona. El resto del plantel está disponible para medirse a los Zorros, la noche de este miércoles en el Avaya Stadium.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos