Publisport

Tres jóvenes que empiezan a destacar con el Atlas

Con el técnico Leandro Cufré, los Zorros decidieron volver a dar oportunidades a los nuevos talentos surgidos de la cantera rojinegra

Históricamente, Atlas ha sobresalido como un buen productor de futbolistas. Durante algún tiempo, descuidó su cantera, pero ahora quiere retomarla. Por eso, con el técnico argentino, Leandro Cufré, se se apuesta por el talento joven y algunos de esos jugadores comienzan a destacar en el Torneo Apertura 2019.

 

1. Brayan Trejo

Con 19 años de edad, el delantero rojinegro ha participado ya en cinco encuentros del actual torneo, dos de ellos como titular. En total, acumula 261 minutos sobre el terreno de juego. Contra América tuvo un desempeño sobresaliente. Incluso, en tiempo agregado marcó un golazo de zurda tras una conducción de 50 metros.

 

2. Jairo Torres

Mediocampista de 19 años que ha recibido toda la confianza por parte del técnico. Ha participado en siete encuentros del Apertura 2019, cinco de ellos arrancando como titular. Acumula 478 minutos en la cancha y sus actuaciones han contribuido a darle fuerza al equipo en esa zona. Logró ganarse el puesto por encima de extranjeros.

 

3. Ismael Govea

Canterano rojinegro de 22 años de edad que se desempeña como lateral. Su labor defensiva lo ha llevado a ser considerado material de Selección Mexicana. Estuvo en los Juegos Panamericanos y se perdió el arranque del torneo. Entró de cambio ante Pachuca y fue titular contra Tigres y América. Acumula 212 minutos de actividad en el torneo.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos