Publisport

VIDEO: La magia de Messi, desde niño; a los 12 ya hacía jugadas increíbles

El futbolista argentino del Barcelona era brillante desde sus orígenes con el Newells Old Boys

La magia de Lionel Messi, futbolista del Barcelona, es conocida en todo el mundo. Es capaz de atrapar la mirada de millones de personas cuando tiene la pelota en los pies. Muchos aseguran que es de otro planeta. Eso es bien sabido. Pero ese brillo sobre la cancha no lo adquirió en España: lo traía ya desde niño, cuando jugaba en las inferiores de Newell’s Old Boys de Argentina.

A través de Twitter, la cuenta dedicada a dicho club @Newells_en publicó un video en el que se aprecia el deslumbrante juego del 10 azulgrana cuando tenía 12 años de edad. En una cancha que bien podría describirse como “potrero”, con más tierra que pasto, Lionel Messi daba muestra desde entonces del gigantesco potencial que tenía en las piernas.

A lo largo de un minuto, se puede ver como dribla y toca al espacio con una enorme visión del campo. Desde aquel tiempo, daba muestra de su gran velocidad. También robaba balones y conducía siempre con la mirada arriba. Por supuesto, también es posible apreciar su estupenda forma de definir. Desde niño, el genio tenía ya el arco grabado en la mente.

El video es acompañado de una descripción perfecta para Messi: “Retrato del artista, de joven”. Eso es Lio: arte sobre el rectángulo verde, magia con la pelota en los pies… desde niño.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último