Publisport

Chivas y Atlas van por triunfos en la Liga MX Femenil

Las rojiblancas visitarán al Cruz Azul, mientras que las rojinegras recibirán al Puebla, en la reanudación del Torneo Apertura 2019

Tras la pausa del fin de semana pasado, el balón volverá a rodar en la Liga MX Femenil. Los equipos tapatíos, Chivas y Atlas, buscarán victorias que les permitan seguir en zona de calificación, donde se mantienen hasta ahora con apuros, en los puestos ocho y siete, respectivamente.

Las rojiblancas, dirigidas por Ramón Villa Zevallos, serán las primeras que entrarán en acción. Este viernes, el Guadalajara visitará al Cruz Azul y será la primera ocasión en que estos equipos se vean las caras, desde la aparición del circuito femenil de futbol profesional en México.

El duelo se disputará a las 16:00 horas en el Estadio 10 de Diciembre, de Tula de Allende, Hidalgo, donde la Máquina disputa sus partidos como local. con su victoria ante FC Juárez por 1-0, Chivas llegó a 12 puntos, los mismos que tiene Cruz Azul, que es noveno de la tabla por diferencia de goles. Así, el partido tendrá doble importancia, pues el ganador estará en zona de Liguilla.

Por su parte, el Atlas del técnico Fernando Samayoa, tendrá un compromiso importante, pero contará con la ventaja de ser local. El sábado a las 11:00 horas, recibirá la visita del Puebla. Este encuentro debía disputarse originalmente en las instalaciones de Colomos, pero se reprogramó para que sea en el Estadio Jalisco.

Por diferencia de goles, las rojinegras son séptimas de la clasificación con 12 puntos. Pero no pueden permitirse un descuido, pues el Puebla suma 10 unidades en el puesto número 13. Un tropiezo del Atlas sería un importante revés para sus aspiraciones, mientras que la victoria le afianzaría en zona de Liguilla.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último