Publisport

Siboldi a Cruz Azul, lo que provocaría la salida de Peláez

Robert Dante Siboldi fue jugador de Cruz Azul en los 90’s, además de campeón de Liga MX con Santos.

Ricardo Peláez, actual director deportivo del Cruz Azul, se haría a un lado después de que su candidato a la dirección técnica Antonio Mohamed no fuera el elegido y el nombre de Robert Dante Siboldi comenzará a tomar fuerza para asumir el puesto, según información de Récord.

Hace unos minutos Ricardo Peláez publicó en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje.

El timonel uruguayo es del agrado total terminaría por convencer al Presidente, Guillermo Álvarez Cuevas. Cabe destacar que en la mesa también se trabajó la opción de Rubén Omar Romano como un tercero en discordia, pero la inactividad del técnico le impidió quedarse con el cargo.

TE RECOMENDAMOS ‘Me vale queso’: Gignac sobre Tomás Boy

Otro punto a favor de Siboldi sobre sus competidores, es el conocimiento que tiene de la institución cementera, pues dio sus primeros pasos como estratega entre 2006 y 2011 con los conjuntos de Cruz Azul Oaxaca e Hidalgo.

Posteriormente, el entrenador charrúa dirigió un encuentro del primer equipo cruzazulino en la Jornada 17 del Clausura 2009, en el empate a tres goles ante Jaguares de Chiapas, además de que, en otra experiencia, fue campeón de liga con Santos Laguna. Su última experiencia en primera división fue estar en el banquillo de los Tiburones Rojos de Veracruz.

TE RECOMENDAMOS 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos