Dolphins sufren humillante derrota en su debut en la temporada NFL

Miami cayó 10-59 ante los Baltimore Ravens que fueron comandados por Lamar Jackson

A nueve minutos de haber comenzado la temporada, Lamar Jackson tenía a los aficionados abucheando al equipo de casa.

El originario del sur de Florida lució imparable desde el inicio, y empató un récord de la franquicia con cinco pases de touchdown para ayudar a que los Ravens de Baltimore humillaran 59-10 a los Dolphins de Miami y al entrenador novato Brian Flores.

Los Ravens impusieron una marca de la franquicia de puntos en una primera mitad, y un récord de puntos de la NFL en los primeros dos cuartos para un partido inaugural de una campaña.

Tomaron ventaja de 42-10 al descanso. Rompieron las marcas de la franquicia para puntos y yardas totales con 643.

DeSean Jackson brilla en retorno a Filadelfia

Carson Wentz lanzó dos largos pases de anotación a DeSean Jackson, y los Eagles de Filadelfia remontaron un déficit de 17 puntos para vencer 32-27 a los Redskins de Washington.

Wentz completó 28 de 39 envíos para 313 yardas y tres touchdowns, en lo que fue su primer partido desde la semana 14, luego de que no recibió un solo centro en la pretemporada.

Jackson realizó ocho atrapadas para 154 yardas. Los Eagles (1-0), acumularon 436 yardas totales.

Case Keenum lanzó para 380 yardas y tres anotaciones, para que los Redskins (0-1) construyeran una delantera de 17-0. Fue el primer partido de inicio de Keenum con Washington, su cuarto equipo en cuatro temporadas.

Apoyados en gran defensa, Vikings vencen a Falcons

Anthony Harris coronó una estupenda actuación de la defensiva, al interceptar dos pases de Matt Ryan y recuperar un balón suelto, en el partido que los Vikings de Minnesota ganaron 28 -12 a los Falcons de Atlanta.

Dalvin Cook encabezó a un ataque resucitado de Minnesota. Eric Wilson recuperó su propia patada bloqueada en la yarda 21 de Atlanta, luego que los Falcons habían concluido su primer ataque en tan sólo tres downs. A partir de ese momento, los Vikings se encaminaron a ganar por cuarta vez consecutiva un partido inaugural de una campaña.

Incluyendo su primer despeje bloqueado en cinco años, los Vikings convirtieron en touchdown los cuatro balones regalados por los Falcons.

Kirk Cousins se conectó con Adam Thielen para una anotación de 23 yardas, lo que culminó el corto primer ataque. En el segundo cuarto, cruzó la línea de anotación para coronar un avance de 79 yardas que dio a los Vikings la ventaja por 21-0.

Cook realizó 21 acarreos para 111 yardas y dos touchdowns.

RESULTADOS NFL:

Rams 30-27 Panthers

Titans 43-13 Browns

Chiefs 40-26 Jaguars

Ravens 59-10 Dolphins

Falcons 12-28 Vikings

Bills 17-16 Jets

Redskins 27-32 Eagles

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Mundial de basquet se queda sin representantes de México 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos