Alex Morgan lanza dura crítica a Cristiano Ronaldo sobre denuncia por violación

La futbolista norteamericana dijo que 'el dinero lo esconde todo' y que CR7 es 'uno como deportista y otro como persona'

Por Publisport

La guapa futbolista estadounidense Alex Morgan realizó unas polémicas declaraciones en contra de Cristiano Ronaldo que la han puesto en el “ojo del huracán”.

Y es que hizo referencia al perdón que le otorgaron al jugador de la Juventus de Turín en una demanda por violación, a lo que Morgan dijo que “una cosa es él como deportista y otra como persona”.

"Muchos se preguntan quién tiene la razón en estos casos. Sin embargo, cuando miras la historia de Cristiano Ronaldo, creo que hay demasiadas evidencias para encubrir y al final el dinero lo esconde todo. No estoy diciendo que no sea uno de los mejores futbolistas del mundo, eso no tiene nada que ver. Una cosa es él como deportista y otra como persona", explicó Morgan en una entrevista en 'Sports Illustrated'.

"Los cargos fueron desestimados y él puede seguir jugando. No es la única persona a la que le ha pasado, pero él es uno de los futbolistas más famosos del mundo en la actualidad y, obviamente, atrae la atención. Creo que es importante seguir respaldando a las mujeres que atraviesan situaciones de vulnerabilidad y de temor", señaló la delantera norteamericana.

Morgan y CR7 coincidirán en la entres de premios The Best el próximo 23 de septiembre en Milán y” Alex señaló: “no planeo acercarme a él de una manera diferente a cualquier persona".

TAMBIÉN PUEDES LEER:

'Es más fuerte el Clásico tapatío que el regio': Tomás Boy 

EU vence a Brasil, clasifica a cuartos y obtiene boleto a JO y el de Argentina 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo