Publisport

Los 10 partidos imperdibles de la temporada de la NFL

Arrancó una nueva temporada de NFL y con ello inicia un nuevo camino al próximo Super Bowl en Miami

Una nueva temporada de la NFL ha dado inicio y con ella varios contendientes pelearán por ser el equipo que el próximo 2 de febrero levante el Vince Lombardi. Entre los candidatos, Los Patriots, los Chiefs, los Cowboys y los Rams arrancaron con triunfos sobresalientes sobre sus respectivos rivales, por lo que desde ahora se convierten en favoritos para llegar a Miami el próximo 2 de febrero.

Es por ello que aquí te dejamos la lista con los 10 partidos que garantizarán emociones y que por lo tanto no debes perderte a lo largo de esta temporada número 100 de la NFL.

1- Cowboys vs Redskins – domingo 14 de septiembre

Cowboys vs Redskins (Ronald Martinez/Getty Images)

 

en la semana 2 de la NFL un enfrentamiento ya clásico hará vibrar a más de uno. Los Cowboys comandados por Dak Prescott y Elliott buscarán mantener la inercia mostrada en su debut de temporada ante los Giants.

 

2- Rams vs Browns – domingo 22 de septiembre

Rams vs Browns (Dilip Vishwanat/Getty Images)

Unos renovados Browns buscarán competirle a una de las mejores defensivas durante la temporada pasada. A pesar de que los de Cleveland deberán comprobar que esta temporada es la de consolidación para Baker Mayfield, podría ser un duelo interesante en la semana 3 de la NFL.

 

3- Cowboys vs Saints – domingo 29 de septiembre

Cowboys vs Saints (Ronald Martinez/Getty Images)

El 29 de septiembre en la semana 4 podríamos ver quizá una final de conferencia adelantada entre Dallas y Nueva Orleans. Ambos equipos son candidatos en la Conferencia Americana a quedarse con el título de conferencia y avanzar al Super Bowl.

 

4- Packers vs Chiefs – domingo 27 de octubre

Packers vs Chiefs (Wesley Hitt/Getty Images)

Los Packers siempre son candidatos a pelear por su división e incluso por su conferencia. Sin embargo, tras la reestructuración se espera que puedan volver a pelear ante unos Chiefs que son candidatos a estar presentes el próximo mes de febrero en Miami disputando el Super Bowl.

 

5- Chiefs vs Chargers – lunes 18 de noviembre

Chiefs vs Chargers (David Eulitt/Getty Images)

El aprtido en el Estadio Azteca será simplemente emocionante. Dos de los mejores equipos de la pasada temporada visitarán tierras mexicanas buscando hacer de este Monday Night el mejor de la temporada con dos grandes como son Phillip Rivers y Patrick Mahomes.

 

6- Cowboys vs Patriots – domingo 24 de noviembre

Cowboys vs Patriots

Un partido que muchos aficionados de ambos equipos siempre han soñado para un Super Bowl, en la semana 12 Cowboys y Pats pueden enttegar un duelo de muchos puntos debido a la calidad de ambas ofensivas y quizá podría estar este encuentro entre el top 3 de la temporada.

 

7- Chiefs vs Patriots – domingo 8 de diciembre

Chiefs vs Patriots (Patrick Smith/Getty Images)

La pasada final de la Conferencia Americana se repetirá en la semana 14 de la NFL. Ambos equipos podrían ya comenzar a saber su futuro rumbo a la postemporada. Lo que es seguro es que los Chiefs buscarán revancha de lo ocurrido en la final de conferencia anterior.

 

8- Rams vs Cowboys – domingo 15 de diciembre

Rams vs Cowboys (Meg Oliphant/Getty Images)

La semana 15 de la NFL nos puede regalar otra final de conferencia adelantada. En esta ocasión los Rams buscarán repetir lo hecho ante Dallas en los pasados playoffs y propinarle una dolorosa derrota al equipo de Jerry Jones.

 

9- Bears vs Chiefs – domingo 22 de diciembre

Bears vs Chiefs (Jonathan Daniel/Getty Images)

Los Bears podrían convertirse en un caballo negro en la presente temporada y en las últimas semanas de la temporada regular tendrán un enfrentamiento vital ante los Chiefs, duelo del que podría empezar a definirse el camino de ambos.

 

10- Steelers vs Ravens – domingo 29 de diciembre

Steelers vs Rams (Justin Berl/Getty Images)

La última semana de la temporada regular tendrá como principal enfrentamiento un clásico en la Conferencia Americana entre Pittsburgh y Baltimore, aunque dicha rivalidad no ha sido protagonista en las últimas temporadas, este año podría significar un duelo clave en la semana previa al arranque de los playoffs.

 

 

Te puede interesar: Odell Beckham disputa partido usando reloj de casi 7 mdp

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último