Futbol Nacional

Crée Tuca que Xolos tiene ventaja sobre Tigres

Tigres visitará a Xolos el próximo viernes por lo que entrenará en las canchas de pasto sintético con las que cuenta en Zuazua

Aunque Tigres tiene siete años sin perder en el Estadio Caliente, para el entrenador de los felinos, Ricardo Ferretti, los Xolos llegan con ventaja por estar acostumbrados a jugar en pasto sintético.

El entrenador mencionó que la cancha de Tijuana es complicada, por lo que esta semana entrenaron en la cancha de pasto sintético con la que cuentan a fin de adaptarse al pasto de la casa de los Xolos el próximo viernes.

También te puede interesar: Rayadas golean al América con triplete de Desiré Monsiváis

“Es complicado (jugar en Tijuana) porque es el único equipo que utiliza este tipo de cancha. Ha buscado ser la más moderna, pero no es la misma situación que jugar en pasto, entonces, entre comillas, ellos tienen algo de ventaja”.

“Aquí tenemos una cancha sintética y aquí nos estamos poniendo a trabajar, hoy (ayer) ya lo hicimos y mañana (hoy) lo vamos a volver a hacer y ya el miércoles nos vamos al estadio para preparar el partido”. mencionó Tuca Ferretti luego del entrenamiento de este lunes en Zuazua.

Los felinos retomaron este lunes las prácticas luego de dos días de descanso por la fecha FIFA en curso y se medirán a Xolos el próximo viernes.

En el actual torneo, los dirigidos por Ricardo Ferretti llevan una racha de empates que le han costado algunos puntos en el torneo, esto también se debe a la poca productividad de goles; sin embargo, a Tuca no le preocupa la escasez en la delantera.

“Espero que ellos jueguen bien, no me preocupa la situación de poner o anteponer que tengan que jugar para meter goles, tienen que jugar bien para el equipo y los goles van a caer cuando tengan que caer”, expresó.

Cuidarán al Chaka por lesión con el Tricolor

Luis Rodríguez entrenó casi al parejo de sus compañeros, luego de suspender la concentración con la Selección mexicana debido a una molestia muscular, por lo que en Tigres buscan cuidarlo.

“Regresó el Chaka (Rodríguez) para seguir su rehabilitación, todavía no toca el balón, lo estamos cuidando un poquito”, mencionó Ferretti.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos