Publisport

¿Qué le vio? Eugenio Derbez, ‘impresionado’ con Zague

El comediante mexicano compartió en sus redes sociales el momento agradable que pasó con Luis García, Christian Martinoli y Zague en ‘Los Protagonistas’

El reconocido comediante mexicano, Eugenio Derbez, visitó el programa Los Protagonistas, conducido por Luis García, Christian Martinoli y Luis Roberto Alves Zague, con quienes habló acerca de su nueva cinta ‘Dora y la ciudad perdida‘, además de abordar el tema sobre la polémica situación que atraviesa el equipo de sus amores: Cruz Azul.

Te puede interesar: Hallan muerto en una piscina a joven promesa de judo

Como era de esperarse, fue una programa lleno de risas. Pero lo curioso fue después de haber terminado de grabar, pues Eugenio publicó una fotografía mediante sus redes sociales, donde aparece con los comentaristas deportivos, poniendo su mirada en la parte íntima de Zague, ésto como referencia, a toda la controversia en la que se visto envuelto el brasileño.

Los comentarios y reacciones no se hicieron esperar. Los usuarios detectaron inmediatamente la intención de Derbez. Además de los comentarios que realizó durante el programa en vivo, asegurando que piensa «hacer algo grande» con el ex futbolista del América.

SOBRE CRUZ AZUL 

Asimismo, Eugenio Derbez habló de La Máquina, recordando los malos momentos que lo han hecho pasar, razón por la que ya no ve frecuentemente sus partidos, además de los múltiples compromisos que tiene.

«Desde chiquito mi papá me enseñó a odiar al América. Si le vas a Cruz Azul debes estar acostumbrado a que te va mal. Estoy pensando en cambiar de equipo«, aseguró el mexicano.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último