Publisport

Diablos Rojos elimina a Tigres y es finalista de la Zona Sur

En un partido cardiaco, el cuadro escarlata doblegó por 13-11 al equipo de Quintana Roo y se medirá en la final ante los Leones de Yucatán

Diablos Rojos del México y Toros de Tijuana ganaron y avanzaron a la final de zona Sur y Norte, de manera respectiva, en los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), en juegos de este miércoles; mientras que Acereros empata serie.

Luego de cinco horas de juego, Diablos Rojos del México sacó su estilo para imponer condiciones y superar 13-11 a Tigres de Quintana Roo, y de esta manera disputar la final de la zona Sur ante Leones de Yucatán el sábado venidero.

Te puede interesar: Modelo asegura que Neymar publicó sus fotos para ‘vengarse y humillarla’

En el séptimo juego de playoff, el pitcher ganador fue Arquímedes Caminero (3-0), la derrota se la llevó Luis Iván Rodríguez (0-1), salvamento para Grant Sides.

El cuadro capitalino cerró su obra en la séptima entrada en donde anotó ocho carreras, aunque Tigres trató de reponerse y en el último episodio hizo cuatro anotaciones.

En el cierre de la séptima entrada entró al relevo por Tigres Luis Rodríguez, Japhet Amador y Juan Carlos Gamboa ligaron imparables, pero nada se pudo hacer para conseguir la victoria.

ACEREROS DE MONCLOVA

Mientras que Acereros de Monclova supo aprovechar su buen juego ofensivo para llevarse la victoria 10-1 ante Sultanes de Monterrey, y de esta manera empatar la serie a tres juegos por bando y obligar al séptimo en donde es a morir.

De acuerdo con la historia, Sultanes ha eliminado a Monclova en nueve de las 10 ocasiones que se han encontrado en la fase de finales de zona, por lo que este jueves debe salir bajo ese tenor para avanzar a la siguiente fase de la competición.

Desde la primera entrada, Monclova conectó cinco carreras que a la postre significaría la victoria. Eric Young Jr. abrió la pizarra

tras un sencillo de Francisco Peguero en el primer episodio, y luego José Amador dio roletazo de sacrificio para hacer que Chris Carter llegara a home.

Además Aybar hizo su jonrón uno de la campaña en la cuarta entrada y luego Pequero selló la victoria con dos vuelacercas.

Conor Hazber se llevó la victoria con siete entradas con 8 hits y cuatro chocolates, en tanto que la derrota fue para Logan Darnell con dos entradas, seis hits, siete carreras y tres ponches.

TOROS DE TIJUANA

Por último, Toros de Tijuana superó 6-4 a Saraperos de Saltillo, para estar en la final de la zona Norte. En la quinta entrada el conjunto fronterizo selló rally de cinco carreras que a la postre significarían la victoria.

Gabriel Gutiérrez, Isaac Rodríguez, Junior Lake, Ricky Álvarez y Jesús Valdez anotaron para el triunfo final. El rival saldrá del juego entre Acereros y Sultanes, que disputarán el séptimo juego de la serie.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos