Dak Prescott brilla por tierra y aire en triunfo de Cowboys

Dallas consiguió su segunda victoria de la temporada al imponerse 31-21 a Washington Redskins

Por AP

Dak Prescott castigó a la defensiva de los Redskins de Washington con su brazo y sus piernas, en la victoria por 31-21 que consiguieron los Cowboys de Dallas, quienes colocaron su récord en 2-0.

Prescott completó 26 de 30 envíos para 269 yardas y tres touchdowns. Acumuló otras 69 yardas por tierra.

Una semana después de terminar con un rating perfecto de 158.3 puntos, Prescott se recuperó de una intercepción para comandar a Dallas a series consecutivas de touchdown de 97, 83 y 75 yardas. Es el primer quarterback de los Cowboys en acumular siete envíos de anotación en sus primeros dos partidos de la campaña desde Don Meredith en 1966.

Cerca de concretar una extensión de contrato que se prevé le garantice más de 30 millones, Prescott encontró a tres receptores distintos para touchdowns: Devin Smith, Jason Witten y Amari Cooper. Menos de dos semanas después de poner fin a su disputa contractual al firmar un acuerdo por seis años y 90 millones, la carga de trabajo de Ezekiel Elliott se incrementó a 23 acarreos para 111 yardas y una anotación.

Fue un juego que parecía llevarse a cabo en el corazón de Texas —todo un costado de la sección inferior del estado con camisetas blancas y azules de los Cowboys, que prácticamente superaron en número a los aficionados de los Redskins. Los gritos de “Coop” inundaron el inmueble después de cada una de las recepciones de Cooper, así como los cánticos de defensa cada vez que Washington tenía el balón.

Por los Redskins (0-2), Adrian Peterson tuvo un touchdown y Case Keenum completó pases de anotación.

Stafford se sobrepone a errores y Lions superan a Chargers

Detroit Lions Detroit consiguió su primera victoria del campeonato. / Getty Images

Matthew Stafford lanzó un pase de 31 yardas para que Kenny Golladay anotara a la mitad del cuarto periodo, y los Lions de Detroit superaron 13-10 a los Chargers de Los Ángeles, pese a una serie de errores.

Darius Slay interceptó un envío en las diagonales, a 1:03 minutos del final, para que Detroit asegurara el triunfo.

Detroit (1-0-1) se sobrepuso a dos intercepciones sufridas por Stafford. Además, Slay permitió muchas recepciones y Matt Prater erró un punto extra y un gol de campo.

Los Chargers (1-1) contaron con la oportunidad de intentar un gol de campo de 45 yardas para empatar el encuentro, pero Philip Rivers envió un pase muy forzado a Keenan Allen, y Slay lo interceptó.

Stafford completó 22 de 30 yardas, para 245 yardas, con dos anotaciones y un par de interceptados. Rivers tuvo 21 completos en 36 envíos, para 293 yardas, con una intercepción.

RESULTADOS:

Buccaneers 20-14 Panthers

Cardinals 17-23 Ravens

49ers 41-17 Bengals

Chargers 10-13 Lions

Vikings 16-21 Packers

Jaguars 12-13 Texans

Patriots 43-0 Dolphins

Bills 28-14 Giants

Seahawks 28-26 Steelers

Colts 19-17 Titans

Cowboys 31-21 Redskins

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Andy Ruiz se burla del triunfo de Tyson Fury 

Tyson Fury sufre impresionante corte en el párpado derecho 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo