Deportes

Napoli vs Liverpool ¿Dónde y a qué hora ver el partido?

Este martes arranca una nueva temporada de la UEFA Champions League y los actuales monarcas enfrentarán al Napoli de Hirving Lozano

Una nueva temporada de la UEFA Champions League ha llegado y con ello nuevos equipos buscarán destronar al Liverpool del título. Los de Anfield buscarán igualar lo hecho por el Real Madrid hace unos años y convertirse en el segundo equipo en la historia del campeonato bajo el nuevo formato en ganar dos ligas de campeones de Europa de manera consecutiva, hazaña que hasta ahora únicamente ostentan los dirigidos por Zinedine Zidane.

San Paolo será el escenario en el que Hirving Lozano puede hacer su debut en Champions con la camiseta del Napoli. El ‘Chucky’ ha ido poco a poco ganándose la confianza del técnico italiano Carlo Ancelotti por lo que es probable que lo veamos en el ataque del conjunto italiano junto a Lorenzo Insigne y Dreys Mertens en este estreno continental.

Por su parte, el Liverpool buscará iniciar la defensa de su título con el pie derecho y con una ofensiva de miedo conformada por Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané representarán una dura prueba para la defensiva napolitana en la que alinearán seguramente Kalidou Koulibaly y Costas Manolas.

Te puede interesar: Ajax vs Lille ¿Dónde y a qué hora ver el partido?

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas los detalles del encuentro:

Fecha: Martes 17 de septiembre

Hora: 14:00 horas, tiempo del centro de México

Canales de transmisión: ESPN /  Aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del encuentro.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos