Julio Jones da triunfo a Falcons sobre Eagles

El receptor se escapó 54 yardas para darle la victoria a Atlanta en los minutos finales del partido

Por AP

Julio Jones atrapó un pase corto y lo llevó 54 yardas hasta el final de la cancha cuando quedaban 2:10 minutos por disputar, dando una victoria 24-20 a los Falcons de Atlanta sobre los Eagles de Filadelfia.

Eagles-Falcons Getty Images

El lento juego se volvió emocionante en los últimos minutos. Los Falcons (1-1) desperdiciaron una ventaja de 17-6 contra un equipo lastrado por las lesiones que perdió a dos de sus mejores receptores, y se vieron por detrás en el marcador cuando Carson Wentz se lanzó desde la marca del 1 cuando quedaban 3:13. La jugada puso a los Eagles 20-17 arriba.

Eagles-Falcons Gran partido de Julio Jones. / Getty Images

Filadelfia (1-1) tuvo una oportunidad hacia el final del partido cuando Wentz envió un balón a Nelson Agholor, que consiguió pasar entre dos defensores para completar 43 yardas, hasta el 18.

Eagles-Falcons Getty Images

Pero Atlanta aguantó, deteniendo a Zach Ertz cuando apenas le faltaba una yarda para asegurar una victoria muy necesitada tras el lamentable juego con el que abrió la temporada en Minnesota.

Eagles-Falcons Getty Images

En realidad fue Jones quien dio la victoria a los Falcons.

Eagles-Falcons Getty Images

En la yarda 46 de los Falcons, Jones retrocedió para atrapar un pase corto de Matt Ryan, aprovechó un demoledor placaje de Jake Matthews y corrió por el lateral, escapándose sin problemas de Rodney McLeod y Andrew Sendejo.

Eagles-Falcons Getty Images

“Una pequeña gran jugada”, la llamó el entrenador Dan Quinn.

Eagles-Falcons Getty Images

Jones cruzó la línea de gol y siguió adelante, desapareciendo por el túnel. Terminó con cinco atrapadas para 106 yardas y dos touchdowns, además de colaborar en una anotación de 4 yardas que dio a los Falcons una ventaja de 11 puntos al comienzo del tercer cuarto.

Eagles-Falcons Getty Images

Los Eagles se vieron castigados por las lesiones, que les dejaron sin sus receptores DeSean Jackson y Alshon Jeffery y les obligó a recurrir a los suplentes Mack Hollins y J.J. Arcega-Whiteside durante buena parte del juego.

Eagles-Falcons Getty Images

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo