VIDEO: Periodista es despedido por hacer comentario racista sobre Romelu Lukaku

"La única manera de frenarlo es diciéndole, 'aquí hay 10 plátanos que te puedes comer", fue la frase con la que se refirió al delantero belga

Por AP

Este fin de semana se vivió un capítulo negro en el futbol italiano, ya que el comentarista televisivo Luciano Passirani fue suspendido de inmediato por realizar un comentario racista respecto a Lukaku.

Passirani inició su participación en el programa "Qui Studio a Voi Stadio”, diciendo que "no veo a ningún otro jugador en Italia parecido a Lukaku… en realidad me agrada", antes de añadir, "la única manera de frenarlo es diciéndole, 'aquí hay 10 plátanos que te puedes comer"".

Además el delantero belga fue agredido con gritos de changos por aficionados del club Cagliari este mes. El juez de la liga aún no ha decidido si los ultras  deberían ser sancionados.

También el mediocampista Franck Kessie, del Milan, fue el blanco de insultos racistas durante el fin de semana.

TE RECOMENDAMOS Messi recibe el alta médica y podría jugar en la Champions

TE RECOMENDAMOS Aficionados del ADO regalan miles de peluches a niños enfermos del Feyenoord

Aficionados del Hellas Verona realizaron cánticos racistas dirigidos a Kessie durante el primer tiempo de la derrota de 1-0 frente a Milan el domingo por la noche, publicó el periódico Gazzetta dello Sport.

El diario deportivo italiano señaló que los coros continuaron en el medio tiempo.

En respuesta, el Verona tuiteó el lunes que los cánticos pudieron ser malinterpretados en medio de la ruida ovación de sus aficionados, y agregó que se registraron "abucheos inevitables por decisiones arbitrales que hasta el día de hoy nos dejan perplejos”.

TE RECOMENDAMOS 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo