Publisport

VIDEO: Alexis Vega, “rey” de los festejos, ahora al estilo “Pollo” Briseño

El delantero de Chivas encendió la polémica el sábado pasado y este lunes estrenó una nueva celebración

En los últimos días, el delantero de Chivas, Alexis Vega se convirtió en el “rey de los festejos”. El sábado pasado encendió la polémica en todo el futbol mexicano con su celebración tras el golazo que definió el Clásico Tapatío por 1-0 sobre el Atlas. En el Estadio Akron, mientras corría hacia la tribuna para celebrar, se bajó el short.

Así, dejó al descubierto su trasero y la imagen de inmediato se volvió viral. Expertos en arbitraje aseguran que debió ser expulsado por el silbante César Arturo Ramos, pero eso no ocurrió. En los programas televisivos se abrió el debate por dicha acción de Alexis Vega. Y apenas dos días después, el atacante de Chivas realizó otra celebración que llama la atención.

La cuenta oficial de Chivas subió en Twitter la imagen que provocó sonrisas. Durante el trote en grupo de algunos futbolistas del Guadalajara, adelantaron un balón y Alexis Vega fue por él para barrerse. Tras sacar la pelota del campo, se paró para gritar y festejar efusivamente, tal como lo hace Antonio Briseño cada vez que realiza una acción defensiva similar a esa.

De inmediato, Vega volteó hacia el “Pollo”, que trotaba detrás de él. Tanto sus compañeros como el propio Briseño sonrieron por lo que Alexis acababa de hacer. Así, el buen ambiente permanece en Verde Valle, dos días después de ganar el Clásico Tapatío. Incluso, Chivas aprovechó ese “festejo” del atacante, al estilo del defensor, para lanzar una promoción en la que regalará una camiseta a sus aficionados.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos