Atlas tiene tres delanteros con muy poco gol

Los Zorros salieron ya de zona de Liguilla y en parte se debe al escaso aporte de su gente de ataque

Por Cesar Huerta

A lo largo del Apertura 2019, Atlas se había mantenido en zona de calificación. Pero ya no se encuentra más entre los primeros ocho lugares de la tabla. En gran medida, el perder posiciones se ha debido al poco aporte de su delanteros. Los tres que tiene registrados llevan sólo un gol cada uno, después de disputar medio torneo.

 

1. Javier Correa

El argentino llegó como refuerzo para el actual torneo y comenzó el semestre como titular. El técnico Leandro Cufré le respetó su lugar en el 11 inicial durante las primeras seis jornadas. Sólo pudo marcarle al Veracruz en la cuarta fecha. Acumula 550 minutos en ocho partidos (seis de arranque) y ahora es el delantero suplente de los Zorros.

 

2. Facundo Barceló

Al inicio, tuvo que esperar su oportunidad. El uruguayo entró de cambio en la tercera fecha, contras Santos. Y fue hasta los últimos cuatro partidos cuando se convirtió en titular del Atlas. Pero aunque está en mejor nivel, sólo lleva un gol en el Apertura 2019, contra Tigres en la jornada 7. Suma 357 minutos en cinco partidos (cuatro de titular).

 

3. Edson Rivera

Es el otro 9 que tiene Atlas y el que menos oportunidades ha recibido en el Apertura 2019. El delantero mexicano apenas vio acción en tres partidos, uno de ellos como titular. Pero su promedio de efectividad es mejor, pues en 105 minutos sobre el campo, lleva un gol. En la jornada uno, marcó el tanto del triunfo por 1-0 sobre FC Juárez.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo