Publisport

Multan a Alexis Vega por festejo contra el Atlas

El delantero se bajó el short y mostró el trasero durante la celebración del gol que marcó en el Clásico Tapatío

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol anunció una sanción económica en contra de Alexis Vega. El delantero de Chivas encendió la polémica el sábado pasado, durante el festejo del golazo que marcó en el Clásico Tapatío. Mientras corría hacia la tribuna, se bajó el short y dejó al descubierto su trasero. Lo anterior fue castigado este martes.

“Se informa que se sanciona económicamente al jugador Ernesto Alexis Vega Rojas, del Club Guadalajara, por los hechos acontecidos durante el partido Guadalajara vs. Atlas, con base en el Artículo 26 del Reglamento de Sanciones que a la letra indica lo siguiente. Festejos excesivos e inapropiados: Los Jugadores que celebren un gol o el triunfo del partido con conductas, gestos o ademanes excesivos, inapropiados, obscenos, ofensivos, groseros, burlones o francamente antideportivos hacia el adversario o hacia el público en general, que no hayan sido vistas por el árbitro, serán sancionados con multa”, explicó el comunicado.

El documento emitido por la Comisión Disciplinaria no estableció el monto que deberá pagar Alexis Vega. Pero de acuerdo al mismo reglamento, la multa podría alcanzar los 125 mil pesos. Antes de que se diera a conocer la sanción, el técnico de Chivas, Tomás Boy, salió en defensa de su jugador, al asegurar que se había tratado de un simple “accidente”, al tratar de quitarse la camiseta para festejar.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos