Neymar paga a sus 'amigos' para que estén cerca de él

Los Toiss es un grupo de muchachos que reciben un pago de 11 mil euros del futbolista solo por estar cerca de él

Por Publisport

Quizá los nombres de Jo Amancio, Gilmar Cebola, Guilherme Pitta, Álvaro Costa y Gustavo Almeida no te digan nada. Pues son ni más, ni menos que “Los Toiss”, un grupo de amigos inseparables del astro brasileño Neymar y que reciben un pago mensual de 11 mil euros por estar con él.

Jo Amancio conoció al '10' del PSG desde niños e incluso compartieron carrera como futbolistas, pero definitivamente la suerte no les sonrió por igual. Él es el único con pasado en el futbol de Los Toiss.

Gilmar Cebola se presume como fotógrafo oficial de Ney y también colabora directamente con el agente del futbolista, Wagner Ribeiro. Por su parte, Guilherme Pitta es el que le arma la agenda de ocio, es decir, su fiel escudero de las fiestas legendarias.

En el caso de Álvaro Costa y Gustavo Almeida, el primero fue "guía de turistas" para Neymar cuando llegó al Barcelona, pues el club le encomendó tal misión por ser alguien cercano a Leo Messi. Con el segundo la relación tiene que ver con la empresa familiar (NRCSports).

Los Toiss comentaron en alguna entrevista previa sobre la vida del futbolista que ellos representan: "Ese escape a la olla de presión en la que vive, aquí no hablamos de futbol para que libere el estrés de su vida. Estamos juntos por amistad, para charlar, viajar y más".

Con información de Mundo Deportivo

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Estelar relevista Felipe Vázquez arrestado por solicitar actos sexuales a menor 

'Goyito' Pérez firma con Bellator 

México se medirá con Venezuela de cara al Mundial Premier 12 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo