Publisport

VIDEO: Rayo cae sobre cuatro futbolistas durante partido

El lamentable acontecimiento se dio durante el duelo entre el Wolmer’s Boys y Jamaica Collage, que se suspendió tras el accidente

Una desgracia nuevamente se hizo presente en el mundo del balompié. Y es que un rayo cayó sobre cuatro futbolistas, durante el duelo entre el Wolmer’s Boys y Jamaica Collage, el cual corresponde al grupo E de la Digiecel Manning Cup.

Te puede interesar: Con objeto en mano, hombre intenta asaltar a jugadoras tras partido

El lamentable acontecimiento climatológico, se dio al minuto 85 del compromiso disputado en la cancha del estadio East Field, en St Andrew. Y en el video difundido en redes sociales, se puede observar cómo los cuatro futbolistas afectados, caen tendidos en el césped, tras el rayo que les impactó.

Karl Tyrell, árbitro encargado del encuentro, detuvo el choque inmediatamente, el cuerpo médico ingresó para atender a los jugadores afectados, que posteriormente fueron trasladados al hospital, donde se encuentran fuera de peligro, pero continúan siendo evaluados.

Los locales mantenían la ventaja por 2-1; sin embargo, el duelo tuvo que ser suspendido, debido al accidente que tuvieron algunos futbolistas.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos