Publisport

Con el ánimo por las nubes, Chivas recibe al Querétaro

La Liga MX Femenil vive una fecha doble y Atlas, por su parte, enfrentará al Toluca

Fecha doble en la Liga MX Femenil y Chivas llega con el ánimo por las nubes, luego de golear al América en el Clásico Nacional por 4-2. La noche de este jueves, el Rebaño Sagrado recibirá al Querétaro, en busca de un triunfo que le mantenga en zona de calificación dentro del Torneo Apertura 2019.

La jornada 11 del certamen se completará este jueves con ocho encuentros. El Rebaño Sagrado enfrentará al Querétaro a las 21:00 horas en el Estadio Akron. para Chivas será fundamental para sus aspiraciones conseguir un buen resultado. Con la victoria del lunes pasado, frente a las Águilas, las rojiblancas volvieron a los primeros ocho puestos.

Con 16 puntos, tras nueve partidos disputados, el Guadalajara se encuentra en el sexto puesto de la clasificación. Pero no puede relajarse, pues Morelia, en el séptimo lugar, suma las mismas unidades, mientras que Tijuana es octavo con 15 y América, noveno con 14, los mismos que el Querétaro, su rival de este jueves.

Así, un tropiezo de las dirigidas por Ramón Villa Zevallos podría dejarlas una vez más fuera de la zona de Liguilla. Chivas tendrá que aprovechar su buen momento goleador: en los últimos dos partidos marcó siete tantos. Y tendrá que corregir sus fallas defensivas, pues en esos mismos duelos recibió cinco anotaciones.

Por su parte, Atlas también entrará en acción este jueves dentro de la Liga MX Femenil. Las rojinegras recibirán la visita del Toluca, a las 11:00 horas en las instalaciones de Colomos. Será un duelo por la parte alta de la clasificación: mientras la escuadra tapatía es quinta del certamen, con 16 puntos, las del Estado de México se ubican cuartas, con 18.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos